awesome spices

sub heading text will go here

25 Aniversario de PROLAC
 

En PROLAC manejar altos estándares de calidad en la producción de todos nuestros alimentos y suplementos para animales es uno de nuestros principales valores desde hace más de 25 años.

¿Qué hacemos?

Formulamos y producimos productos que optimizan la salud y potencian el rendimiento de sus animales, logrando así una mayor eficiencia en la producción animal. Nuestro sistema de producción de estos alimentos cuenta con un alto grado de normas de salud y calidad, que aunado a nuestra tecnología y compromiso resulta en productos de grado alimenticio con altas cualidades.

Los componentes en nuestros productos son formulados especialmente para trabajar de forma natural en el organismo de cada animal en cada etapa y desarrollo de su vida, favoreciendo y fortaleciendo su sistema inmune que se ve traducido en beneficios en su salud, fuerza y rendimiento. Comprometidos con que los productores obtengan más de sus animales, ofrecemos los mejores productos alimenticios.

Logo PROLAC . México
 

Una Cadena de Bienestar

En PROLAC estamos comprometidos en proporcionar a los productores fórmulas alimenticias y suplementos para sus animales que ayuden a mentenerlos fuertes y sanos, de esta forma los productores lograrán mejores rendimientos y sobre todo producirán alimentos seguros y saludables que a la vez se traducirán en una mejora en la calidad de vida de las personas a través del consumo de alimentos saludables.

 
Logo PROLAC . México

FÓRMULAS, SUSTITUTOS Y ESTRATEGIAS DE PRODUCCIÓN

 

Una de las ventajas más notables en la crianza artificial de terneros es la posibilidad de utilizar sustitutos lecheros, cuyos precios son inferiores a la leche entera. Algunos estudios analizan el uso de sustitutos lecheros y como por medio de estos es posible ahorrar 180 litros de leche fresca por ternero, comparado con la utilización de leche fresca, con un Kg. de sustituto lechero, se pueden sustituir 5,81 litros de leche.

Con base en diversos estudios y con el conocimiento actual es posible diseñar estrategias de manejo que permitan el empleo de sustitutos lecheros en la alimentación de terneros, ya que reduce el costo de la crianza. Desde el punto de vista económico, es difícil utilizar altos volúmenes de concentrados en el área tropical, en nuestros sistemas de crianza y alimentación con limitadas cantidades de recursos.

Una alternativa a este sistema es la utilización de dietas integrales que permite la inclusión de materiales disponibles en nuestra región, como los pastos, y forrajes, tanto de fuentes herbáceas como de árboles y arbustos en unión a fuentes altamente digestibles, necesarias para suplir los nutrientes requeridos para el crecimiento del ternero, desde edades tempranas. La naturaleza de estos alimentos aporta la fibra necesaria para el desarrollo normal del rumen del ternero, sobre todo los que en el futuro se alimentarán con pastos y forrajes principalmente.